2016-11-14 21:11 El Soplo Por: Administrador

El equipo al que nunca iría Leo Messi



Fede Peris

En Madrid se ha disparado la rumorología en torno al futuro de Leo Messi. El diario Marca ha decidido que no seguirá en el FC Barcelona y los demás van a rebufo, dando por cierta la información del diario madridista abiertamente enfrentado al FC Barcelona y sus intereses, e incluso especulando sobre el futuro destino del jugador. Algo que no debe sorprender porque en Madrid colocan a Messi fuera del Barça desde que debutó. Y a Neymar. Y a Suárez... Y ahí siguen-



Entre los posibles destinos que la prensa madridista le ha buscado a Leo Messi se encuentra el Manchester City. Sólo desde la ignorancia se puede intoxicar con una información así. Las relaciones de Messi y Guardiola no sólo son distantes. No existen. Desde que Guardiola se fue del Barça no han tenido más contacto que el apretón de manos protocolario cada vez que Leo se ha enfrentado a Pep con el Bayern o con el Manchester City. No acabaron bien en el Barça. Se hartaron mutuamente del otro y la marcha de Pep fue una liberación para Leo Messi, que nunca ha entendido que su Barça fuera capitalizado por Pep Guardiola como si los goles, las victorias y los títulos los hubiera conseguido él.

Guardiola no tenía feeling con Messi, como antes no lo tuvo con Ronaldinho, Eto´o y Deco y después con Schweingsteiger, Robben, Ribery o Joe Hart. De hecho, lo último que haría Leo Messi si un día decidiera dejar el Barça es ponerse a las órdenes de Pep Guardiola en otro equipo. Esa asignatura la tiene ya superada. Y Guardiola lo sabe, de ahí que cuando en su presentación como técnico citizen un aficionado le preguntó si sería capaz de fichar a Messi respondió: "¡Imposible!"




Deja tu Comentario