2013-04-24 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Equipo alemán a doble partido, bueno para el Madrid



Tal y como destaca 'Defensa Central', el Madrid ha disputado un total de 18 eliminatorias contra conjuntos alemanes en competiciones europeas, y logró eliminar a sus rivales enonce ocasiones. Contra el Dortmund, además, hay dos precedentes positivos en los últimos años.

Tanto en las semifinales de 1998, como en la segunda fase de grupos de 2003, los merengues lograron resultados positivos teniendo en cuenta los dos partidos. Sin embargo, esta campaña no pudieron ganar ninguno de los dos choques de la primera fase, algo que intentarán revertir a partir de esta misma noche.



Sin duda, su máximo rival en Europa en los últimos años ha sido el Bayern, que eliminó al Real Madrid en las ediciones de 2001 y 2012 y cayó ante los blancos en 2000, 2002 y 2004. El equipo ha rendido también visitas al Bayer Leverkusen y al Werder Bremen en la máxima competición Continental, logrando sólo una victoria a domicilio ante los que fueron rivales de los merengues en la final de 2002. Como ven, todo muy disputado. Pero menos cuando hablamos de un partido de vuelta en el Bernabéu.


Deja tu Comentario