2016-11-19 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

El equipo español que pretende pedir la cesión de Aleix Vidal



El ostracismo de Aleix Vidal no está impidiendo que algunos equipos se interesen en él. Según informa el diario As, ahora es el Valencia el que se está planteando seriamente pedir la cesión del lateral catalán en el mercado invernal. En dicha cesión, el club ché incluiría una opción de compra para verano que rondaría los 14 millones de euros, algo que gustaría (y mucho) al FC Barcelona, que se lo quiere quitar de encima, pero no regalarlo.

Este interés no está supeditado a una posible venta de Joao Cancelo al FC Barcelona. Cesare Prandelli, con la llegada de Aleix Vidal, ganaría un jugador que al igual que el portugués, puede actuar tanto de lateral como de interior, y además, su llegada le abriría las puertas a Guilherme Siqueira, que no está contando nada para el técnico italiano. En 2014 el Valencia ya se interesó en el ahora azulgrana, pero finalmente, todo acabó en nada.



En Italia y Francia también lo quieren

No obstante, el conjunto valencianista no lo tendrá fácil para hacerse con él: en Italia, más concretamente los dos equipos de Milán y el Nápoles (también en Francia, el Olympique de Marsella), andan como locos por hacerse con los servicios de Aleix Vidal, y es que sus pocos minutos de juego no han impedido que hayan equipos dispuestos a llevárselo y, probablemente, acceder a las peticiones económicas del Barça.


Deja tu Comentario