2016-07-23 06:07 Real Madrid Por: Administrador

El equipo que está dispuesto a perder la cabeza por Morata



El Real Madrid le ha comunicado a Álvaro Morata que se quedará esta temporada. Estas últimas semanas han estado llegando ofertas muy poderosas, económicamente hablando, a las oficinas madridistas, pero todas han recibido la misma respuesta: "No está en venta". Zinedine Zidane no ve otro delantero centro en el mercado del calibre del español, y le ha dejado claro a Florentino Pérez que no se debe marchar por nada del mundo.

No obstante, aunque todas las ofertas están recibiendo un no por respuesta, existe un equipo que todavía no ha tirado la toalla por Morata: el Chelsea de Antonio Conte. Según informa Goal, el delantero merengue es la primera opción para el conjunto blue, y no va a cesar en su empeño de conseguirlo. Roman Abramovich estaría dispuesto a subir la oferta hasta los 80 millones de euros, después de haber visto rechazadas las dos primeras, valoradas en 60 y 74 millones de euros respectivamente.



Si el Madrid decide aceptar la oferta, Morata se convertiría en el futbolista español más caro de toda la historia. Además, esto conllevaría, seguramente, la salida de Diego Costa al Atlético de Madrid. Aunque es una oferta muy poderosa, todo parece indicar que Florentino Pérez volverá a rechazar la propuesta por el canterano madridista.


Deja tu Comentario