2016-12-26 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Un equipo de la Premier League se lanza a por Aleix Vidal



Aleix Vidal parece estar revirtiendo su situación en el FC Barcelona, pero los rumores de su posible salida continúan apareciendo. Luis Enrique, a pesar de sus últimas buenas actuaciones, sigue buscando un lateral en el mercado junto a Robert Fernández: el elegido parece ser Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), pero estos últimos días se ha filtrado que finalmente podría no llegar al conjunto azulgrana.

A pesar de todo esto, de acuerdo a la información de ESPN, el Swansea City de la Premier League pretende reforzar su defensa en el mercado invernal y el nombre de Aleix Vidal es uno de los que su técnico, Bob Bradley, tiene con más prioridad en su agenda. El FC Barcelona no quiere perder dinero con el defensa catalán, y teniendo en cuenta de que parte del dinero de su fichaje ya se considera amortizado, su salida tendría un coste de 12 millones de euros.



La llegada de un lateral es independiente a la salida de Aleix Vidal, pero si termina marchándose, el club azulgrana podría optar por una opción u otra. Lo que parece bastante claro es que el próximo verano, Robert Fernández intentará reforzar la demarcación de lateral derecho con la llegada de Joao Cancelo.


Deja tu Comentario