2016-12-24 16:12 Real Madrid Por: Administrador

El equipo mejor colocado para conseguir la cesión de Mariano



Mariano Díaz se marchará cedido en el mercado invernal. El Real Madrid ya quiso ejecutar esta opción en verano, pero el ariete dominicano prefirió intentar ganarse un puesto en el once de Zinedine Zidane. Después de seis partidos, donde ha conseguido la friolera de cinco tantos y una asistencia, el técnico francés, después de reunirse con él, le ha comunicado que la mejor opción es marcharse cedido.

Muchos equipos se han interesado en la cesión de Mariano, pero ahora mismo, hay una en la 'pole': el Eintracht de Frankfurt. Según asegura OKDiario, el equipo donde actualmente milita el también madridista Jesús Vallejo, es el que más opciones tiene de hacerse con el dominicano. Hasta cinco equipos en España (donde destaca el Sevilla) han preguntado por él, pero al Madrid le gusta mucho cómo está creciendo Vallejo en la Bundesliga, y las relaciones entre ambos clubes son muy buenas.



El Eintracht ocupa la cuarta posición de la Bundesliga, pero su entrenador quiere añadir más mordiente al ataque y ha pensado que la opción ideal es Mariano. Es importante recordar que el 'erasmus' en Alemania le funcionó bien a Dani Carvajal (Bayer Leverkusen), y de momento, le está yendo también bien a los cedidos Jesús Vallejo (Eintracht) y Borja Mayoral (Wolfsburgo).


Deja tu Comentario