2016-09-25 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Un equipo se cae de la carrera por Martin Odegaard



El futuro de Martin Odegaard parecía que no continuaría ligado el Real Madrid en verano. El futbolista noruego quería marcharse cedido y tenía una gran lista de pretendientes detrás de él, pero finalmente, ningún interés fructificó en acuerdo. Ahora, el centrocampista quiere marcharse a mitad de temporada, ya que su objetivo está en crecer fuera del Castilla, pero uno de los grandes interesados anteriormente se ha caído de la lista.

El equipo en cuestión es el Borussia Mönchengladbach. Su propio director deportivo, Max Eberl, ha asegurado en la televisión alemana que no están interesados en llevarse a Odegaard: "Nosotros no somos la mejor elección para Odegaard, todavía no tiene 18 años", ha comentado. "Fichar a Odegaard no fue una decisión equivocada por parte del Real Madrid. Aún es muy joven y tiene mucho margen para progresar", ha añadido.



De momento, Martin Odegaard sigue creciendo a las órdenes de Santiago Solari, que lo tiene en alta estima y espera que no se marche, aunque sabe que es realmente complejo debido a la gran calidad que tiene y que en Segunda División B se está quedando algo atascado. El tiempo dirá, pero pocos son los conjuntos que se pueden permitir pagar el sueldo completo del joven futbolista noruego.


Deja tu Comentario