2013-04-18 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

Equivocarse contra el Barça tiene premio



La Federación Española de Fútbol tiene por costumbre enviar a la "nevera" a los árbitros que se equivocan y que falsean los resultados de la competición con sus actuaciones. No es el caso de Pérez Lasa, que hace apenas un mes montó un escándalo en el último clásico disputado en el Bernabéu al desentenderse de un penalti de libro que cometió Sergio Ramos sobre Adriano en los últimos compases del partido.

Pérez Lasa le echó entonces un cable al Real Madrid, se puso a silbar y miró hacia otro lado. Luego redondeó su faena expulsando a Víctor Valdés por reclamarle que pitara lo que sucedía en el campo. Y al Comité de Competición le faltó tiempo para imponerle cuatro partidos de castigo al portero blaugrana, aunque las imágenes de televisión que sirven para levantar las tarjetas de los jugadores madridistas (Arbeloa y Modric en el último mes) sirvieran para demostrar que el portero tenía razón.



Sin embargo, la Federación Española, que está a partir un piñón con Florentino Pérez desde hace unos meses, lejos de castigar al colegiado por sus errores flagrantes que perjudicaron de forma clara al Barcelona, ha optado por premiarle y designarle para el clásico Real Madrid-Atlético que se jugará el sábado de la próxima semana.

Ya lo saben los colegiados españoles. Equivocarse contra el Barça tiene premio.


Deja tu Comentario