2015-06-19 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Era el favorito de Florentino: Agüero se borra del Real Madrid



Florentino Pérez y Rafa Benítez habían tenido su primer "roce" a la hora de elegir delantero para esta campaña, tal y como nos hicimos eco en Madrid-Barcelona. Pues bien, parece que ya no habrá problema: Sergio Agüero, favorito de Floren, no se moverá del Manchester City.

Así lo ha afirmado el propio jugador, acabando con cualquier rumor. "La única razón por la que un jugador debe dejar un club es para lograr cosas, y yo puedo conseguir todo lo que quiero en el City", afirmó el futbolista argentino en plena concentración de su selección en esta Copa América 2015. 



"He tenido éxito en las últimas cuatro temporadas aquí y tengo ganas de mucho más. Por supuesto, la Premier League es una gran prioridad y queremos ganarla de nuevo, pero es un gran sueño ganar la Liga de Campeones con el City también", agregó. 

Florentino quería atraer al jugador con un proyecto ganador donde podría ganar, precisamente, por primera vez esa Liga de Campeones tan ansiada. Pero parece que al 'Kun' le está bien los fichajes "parche" que hace cada año un City que se gasta millonadas sin éxito. 

"Cada verano, el City trae a algunos de los mejores futbolistas del mundo al equipo. Esa es la manera de actuación de los clubs que quieren ganar títulos. Estoy seguro de que este verano se hará lo mismo", concluyó. 



 


Deja tu Comentario