2013-05-01 22:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Era necesario que Messi jugara en San Mamés?



En una nueva demostración de la nefasta gestión de la plantilla por parte de Tito Vilanova, sorprende que el crack argentino saltara al terreno de juego en San Mamés si aún no estaba del todo recuperado. Bien es cierto, no obstante, que Messi revolucionó el partido y permitió sumar un punto en Bilbao, pero con la Liga encarrilada quizá lo mejor hubiera sido reservarle para la Champions.

Su titularidad parecía indiscutible en esta noche mágica de Champions. Según ha podido saber www.madrid-barcelona.com, Tito Vilanova y Messi han estado charlando a lo largo del día para valorar la situación física del argentino, pero finalmente el crack de Rosario y los servicios médicos han desaconsejado su inclusión en el once.



Así pues, el primer mazazo llegaba justo antes de saltar al terreno de juego. Sin capacidad de revolución, Tito demostró una vez más que en este Barça se juega por decreto, con un once preestablecido y con pocas opciones de sorprender.

En un encuentro en el que se requería imaginación y excitación, el técnico culé salió con el mismo once de siempre. Una alineación cansada y fatigada de tanta acumulación de minutos. Sin Busquets, Puyol, Mascherano ni Messi, la remontada resultó ser utópica.


Deja tu Comentario