2012-07-17 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Éric Abidal da una sorpresa a la plantilla del Barça



El barcelonismo sigue muy preocupado por el estado de salud de Éric Abidal. El futbolista galo fue sometido a un trasplante de hígado hace apenas tres meses y, tras recibir el alta hospitalaria el 21 de mayo, se ha sometido a exhaustivos controles médicos para comprobar su evolución física.

Hoy, Éric Abidal ha sido uno de los protagonistas de la jornada tras acercarse a las instalaciones deportivas Joan Gamper para animar a sus compañeros en su primer día de entrenamiento. Además, el defensor ha realizado distintos ejercicios físicos en el gimnasio dentro de su proceso de recuperación y se marca como objetivo volver a las canchas cuando se recupere definitivamente de su enfermedad.

El lateral, que no tiene fecha de regreso a los terrenos de juego, se ha abrazado y ha compartido impresiones con la mayoría de los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico. De esta manera, Tito Vilanova y Andoni Zubizarreta han dialogado un buen rato con el zaguero francés, que ha visto como el club ha contratado a Jordi Alba para suplirle durante su periodo de baja. Esperemos que Abidal se recupere y regrese pronto.




Deja tu Comentario