2013-10-04 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

Éric Abidal "invita" a Víctor Valdés a Mónaco



El exlateral izquierdo azulgrana, en 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, afirmó que "el Mónaco sería una buena opción para Valdés si jugamos la Champions la próxima temporada". Hay que tener en cuenta que, en estos momentos, el Mónaco es el líder de la Ligue 1 y que, en el campeonato galo, los tres primeros clasificados van a la máxima competición continental. Por lo que esa circunstancia sería muy factible.

Además, Abidal, tan claro como siempre, reconoció no estar decepcionado con el Barça. "No estoy decepcionado con el Barça. Entiendo la decisión del club. Tengo mucho respeto, nunca he dicho cosas malas. Y estoy muy feliz de haber vivido estos seis años en el Barça. Me dijeron que era una decisión profesional. Había hablado antes con el míster, Zubi y Rosell. Y lo entiendo perfectamente, porque cuando una persona sale de una enfermedad y operación como la mía, es muy difícil tomar una decisión y para ellos era la mejor que se podía tomar”.



Por último, mandó un mensaje de apoyo y ánimo para Carles Puyol y Marc Bartra. "Puyol y Bartra son dos jugadores totalmente distintos. Los dos tienen muchas cualidades y los dos tienen que quedarse en el club. 'Puyi' tendría que ser parte de los muebles de allí, no se tiene que mover nunca. Y Bartra lo está haciendo bien y lo tienen que guardar”, aseguró.


Deja tu Comentario