2013-02-21 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

Éric Abidal proporciona la gran noticia del día



Éric Abidal ha recibido el alta médica y, por tanto, se pone a disposición de Tito Vilanova y Jordi Roura a partir de hoy mismo como uno más. Es decir, que si los técnicos lo consideran oportuno, el lateral francés podría jugar este mismo sábado ante el Sevilla.

Una vez obtenido el visto bueno de los médicos, ahora Eric necesita coger el ritmo necesario para obtener también el OK de los técnicos. Eso se consigue a base de entrenamiento. Y el jugador va a trabajar a fondo para poder reaparecer a lo largo de la presente temporada, con la ilusión de repetir la escena de Wembley, cuando Carles Puyol le cedió el honor de recoger el trofeo de la Champions League como capitán.



La odisea que vive desde que el 15 de marzo de 2011 se le detectó un tumor en el hígado puede acabar hoy después de haber sido sometido a un trasplante. Se especula con la posibilidad de que Tito y Roura le incluyan en la convocatoria para jugar este sábado ante el Sevilla, especialmente para elevar la moral de sus compañeros, que se ha resentido tras el último resultado de Milán.


Deja tu Comentario