2016-04-23 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

Eric Bailly gana enteros en la agenda de Robert Fernández



Un nuevo nombre de la agenda de Robert Fernández ha ganado fuerza durante estas últimas semanas para convertirse en refuerzo del FC Barcelona este verano. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, se trata del central Eric Bailly, que actualmente está en la disciplina del Villarreal. A sus 22 años, el de Costa de Marfil ha dejado buenas sensaciones sobre el terreno de juego y se ve en él un buen jugador de futuro.

Esto, según las mismas fuentes, no quiere decir que se convierta en jugador del Barça, si no que el club está intensificando su seguimiento y se podría optar por él para cubrir un puesto en el banquillo azulgrana. Bailly tiene un valor de mercado de 8 millones de euros y está siendo aconsejado por la agencia de representación ‘Promoesport BCN’, que tiene buena relación con el conjunto azulgrana. De hecho, representan a los culés Denis Suárez y Aleix Vidal, además de al ex azulgrana Adama Traoré, entre otros.



El principal objetivo del Barça es Marquinhos (Paris-Saint Germain), aunque desde Alemania se asegura que gusta mucho Mats Hummels (Borussia Dortmund). El Barça, además de un central titular está buscando a alguien de banquillo, aunque tras su partido en Riazor, el valor (dentro del club) de Marc Bartra ha subido bastante. Si el catalán termina marchándose, su sustituto podría ser el defensa ‘groguet’.

Como ya hemos hecho especial hincapié, este subidón de ‘puestos’ en la agenda de Robert no quiere decir que Eric Bailly se convierta en jugador azulgrana, si no que gusta su estilo de juego y el club podría apostar por él este verano.


Deja tu Comentario