2011-11-11 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Eriksen: "El Barça me dice mucho"



Mientras en el Real Madrid siguen dándose cabezazos por el plantón de Neymar, el Barça busca jugadores seguros de dar el salto al mejor equipo del mundo. Christian Eriksen, del Ajax, es uno de ellos, lo que sucede es que no tiene "ninguna prisa".

Hace meses que se relaciona al joven centrocampista del club holandés (19 años) con el club blaugrana. De hecho, en marxo, él mismo reconoció que solo se iría al Barcelona: "si tengo una oferta del Liverpool, ahora, creo que lo rechazaría. Si me fuera de aquí tendría que ser al Barça".



Al danés le siguen saliendo novias en Inglaterra, como el Chelsea o el Manchester United, pero sigue empeñado en vestir la camiseta de la entidad catalana. "Creo que la mayoría de los futbolistas sueñan con jugar en el Barça. Vamos a ver qué pasa cuando llegue el momento de dejar el Ajax pero lo cierto es que el estilo del Barça me dice mucho", ha dicho a Talksport.

Ligado al Ajax hasta 2014, no tiene "ninguna prisa" porque es "paciente". "Fichar por el Barça sería genial pero ya tengo problemas suficientes con el Ajax", ha sentenciado.

 



 

 


Deja tu Comentario