2011-06-16 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Error garrafal de la secretaría técnica del Barça



El Barcelona tiene una temporada más para poder recuperar a Botía pagando en este caso 2,5 millones de euros, pero esa opción sólo podrá ejercerla entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2012 y si quisiera hacerlo antes debería pagar la cláusula de rescisión como cualquier otro club, que se eleva a 20 millones.
La continuidad de Botía supone un alivio para Preciado ya que podrá mantener la línea defensiva que fue clave en la reacción del Sporting la pasada temporada en la que el club gijonés acabó como el tercer equipo menos goleado tras Barcelona y Real Madrid.
La posible marcha de uno de los dos laterales zurdos José Ángel o Canella no preocupa a los técnicos ya que en todo caso el Sporting sólo traspasaría a uno de los dos y Manolo Preciado tiene absoluta confianza en ambos hasta el punto de que les ha rotado a lo largo de la temporada.
El Barça contaba con Botía, que está causando una excelente impresión en el Europeo Sub21, para utilizarlo como moneda de cambio y abaratar alguna de las operaciones en las que anda metido. Parece ser que la situación económica del club es angustiosa, si nos atenemos a las palabras de su presidente, pero también parece que la tesorería sí da para alegrías como ésta. Un jugador propio que podía ser recuperado por 1,8 millones, ahora vale 20. el super poblado cuerpo técnico del club ha metido la pata hasta el fondo. Y mientras tanto, las secciones empiezan su liquidación y cierre.


Deja tu Comentario