2011-09-07 10:09 Real Madrid Por: Administrador

"Es bonito dejar números tan contundentes"



"Estamos ya en la Eurocopa y era el objetivo con el que empezamos el año pasado. Quedan dos partidos más que saldremos a ganar. De momento contentos con conseguir el objetivo. Es bonito dejar unos números tan contundentes. Nos gustan a todos", manifestó en la zona mixta del estadio Las Gaunas.

Después de ganar 6-0 a Liechtenstein, Arbeloa señaló que son la selección a batir. "Soñamos con ganar otra Eurocopa. Sabemos que tras ganar la anterior y el Mundial somos el rival a batir. Afrontaremos un reto muy bonito para esta selección y difícil".

Arbeloa explicó su actitud en la rueda de prensa de ayer. "No tengo que disculparme. No fue mi mejor día pero contesté todo bien salvo dos preguntas que fueron con mala intención".

"Querían titulares y me encontraron. Decir que esta selección se le acaba un ciclo es tremendo. Con la edad que tenemos nadie puede asegurar eso. El tema de la tanganas del Barça ya cansa. Por el bien de la selección hay que acabar de hablar de ese tema. El ambiente es totalmente perfecto en la selección", sentenció.

Por su parte, Álvaro Negredo, autor de un doblete en la goleada, destacó el trabajo previo al primer gol. "Nos ha costado abrir la lata porque Liechtenstein estaba muy cerrado y replegado. No encontrábamos el último pase pero nunca faltó intención".

"Uno de Xavi me ha dejado delante del portero y he podido marcar. Muy contento porque el mister me ha dado su confianza con una nueva oportunidad y he intentado devolverla en el campo", explicó.

"Hemos sabido tener paciencia ante un equipo que se encierra. Nuestros jugadores de medio campo son los idóneos para romper estos planteamientos. Me voy feliz con el triunfo y con los dos goles. Ahora a trabajar para estar en la próxima Eurocopa", concluyó. EFE


Deja tu Comentario