2013-03-07 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Es-cán-da-lo. ¡Es un escándalo!



Tan asustado estaba el tal Çakir por el atropello que había cometido, que ni se atrevió a amonestar al central Rio Ferdinand cuando al final del partido se atrevió a aplaudir de forma airada en sus narices por el atraco que acababa de cometer. La prensa europea es un clamor contra la manera que ha utilizado el Real Madrid para superar la eliminatoria. Y la británica ruge de indignación. No es para menos. Ya conocen un poco más al Real Madrid en Europa.

-The Guardian:  "La intención de Nani es discutible. Los blancos estaban cómodamente contenidos hasta que se produjo la expulsión. En sus 26 años en el club, nunca antes Ferguson había delegado en un miembro de su equipo para afrontar a los medios en estas circunstancias pero el entrenador no podía acudir a la rueda de prensa posterior al partido"



-The Independent: "Para estar seguro de que se trataba de una tarjeta roja, el jugador debía haber puesto en peligro deliberadamente a su oponente y eso no se produjo"

-The Times: ""no había malicia y los ojos de Nani estaban claramente en el balón que intentaba conseguir".

-The Daily Telegraph: ""Un agente de seguros de 36 años de Estambul ha sacado a golpes al United de Europa. Su actuación ha sido un disparate. Los jugadores del United se sienten víctimas de un gran robo. Es imposible no simpatizar con ellos. Maravillosos encuentros como éste no deberían decidirse por la incompetencia de un árbitro. El Madrid estaba siendo golpeado con su propio juego. Ferguson estaba ganando la batalla técnica contra Mourinho".  los blancos "estaban cómodamente contenidos hasta que se produjo la expulsión".



-The Sun: "La expulsión hizo pedazos a la ambición del Manchester United. Ferguson estaba furioso".

-Daily Mirror: "Furia del United por una expulsión que echó al equipo de la Champions. Ambos jugadores sólo tenían sus ojos en la pelota. No había malicia, sin intención, de hecho no hay señales de ninguna repercusión ya que ambos yacían en el suelo para recibir atención".

-Daily Star: "La expulsión de Nani acabo en desastre real".

-La Gazzetta dello Sport: "El árbitro ayuda a Mou, que pasa con un regalinho. La expulsión fue clave en el partido".

-Tuttosport: "Escándalo en Manchester, pasa el Real".

-L´Equipe: ''La expulsión inmerecida de Nani lo cambió todo'' -Sport: "El Real Madrid remontó contra diez. El turco Çakir rompió el partido con la roja a Nani y no vio un penalti y roja de Rafael y otro de Ramos".

-Mundo Deportivo: "A cuartos con polémica. El United se queja del árbitro que ha expulsado con roja directa a Nani en el minuto 56 con 1-0 en el marcador. Esa acción ha sido clave para la victoria del Real Madrid con goles de Modric y Cristiano.El equipo inglés reclama tres penaltis de los blancos que el árbitro no ha concedido".

El Real madrid ha quedado retratado ante la opinión pública europea, que ahora tiene una imagen más clara de cómo se cimenta la gloria del Real Madrid.


Deja tu Comentario