2013-02-11 11:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Es el Bernabéu el que llama "asesino" a Pepe!



Telemadrid llamó "manipuladores", "teatreros" y "malos deportistas" a los jugadores del Barça, a los que llegó a acusar sin pruebas -luego fue condenada- de orgías con señoritas de compañía en una concentración en Madrid. Telemadrid las ha hecho muy gordas con el Barça, y no en programas concretos, ni en espacios de humor. ¡En los mismos telenoticias! Y a día de hoy no hemos escuchado una sola disculpa del canal autonómico que pagan los contribuyentes, también los contribuyentes catalanes y barcelonistas que viven en la capital del reino.

Contra el Barça vale todo: inventarse el villarato para ensuciar su imagen cuando el imperial y glorioso Real Madrid es incapaz de plantarle cara en el césped. O la acusación encubierta del doping. Cualquier motivo es bueno para sacarle punta "en clave de humor", claro, a cualquier aspecto de la actualidad. El último ejemplo lo tenemos en el cachondeo que se montaron en Punto Pelota para informar de la renovación de Messi. Todo era un chiste. Desde la planta del despacho de Rosell hasta la bufanda que llevaba Messi. Se ríen del Barça día sí y día también y no aceptan la más mínima crítica hacia el club del jefe Pérez. Luz verde para reirse del Barça, pero con el Madrid poca broma.



Y caen en la incoherencia más absoluta que confirma que viven colgados del alambre de la mentira y la demagogia. A Tomás Roncero le dio por mentar a la familia de Pepe para cargarse de razones en su lucha contra el infiel: "A Pepe le llaman asesino en ese video" (nadie le llama "asesino", en todo caso las imágenes le retratan). "No entiendo cómo alguien puede ser capaz de hacer ese vídeo y decir, además, lo vamos a emitir. No entiendo como alguien puede tener tanto odio. Están llamando asesino a Pepe, un tío con familia e hijos. ¿Dónde está la broma? Pero con lo que más alucino es que haya culés que ven cosas positivas en el vídeo. Aquí hay para todos, del Barça también se pueden sacar entradas".

Efectivamente, Tomás Roncero, ¿dónde está la broma? Nadie llama "asesino" a Pepe en el vídeo. En cambio, partido tras partido, el Bernabéu califica con claridad a tan noble futbolista con ruegos a coro: "¡Pepe, mátalo!". Cuando eso sucede, que es muy a menudo, no se oye a Tomás Roncero preocuparse por la familia del "insultado". ¿O entonces ya no es un insulto? ¿Pedirle que le rompa la crisma a un rival es una cosa simpática y sin malicia de los amigos de Roncero?

La demagogia se rebate con hechos como este. ¿Quién llama "asesino" a quién?




Deja tu Comentario