2013-03-13 10:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Es el momento de echar al Barça de la Champions?



Visto lo visto, la facilidad expuesta por los lombardos para que la eliminatoria acabara cayendo del lado azulgrana hace pensar a una buena parte del madridismo que, pese a esa "gran remontada", el equipo catalán sigue estando un peldaño por debajo del Real Madrid ahora mismo. De hecho, la evidencia es clara: No es lo mismo ganar por 4-0 en casa a un conjunto menor como el Milan que remontar en Old Trafford ante el Manchester.

Es por ello que algunos reconocidos periodistas, como Tomás Roncero o Siro López, han iniciado una campaña para reclamar que el sorteo de cuartos de final del próximo viernes depare un nuevo Clásico entre los dos gigantes del fútbol español. Serían el séptimo y el octavo Madrid-Barça esta campaña.



La pregunta es, ¿se trata de un exceso de confianza o de verdad está tan mal el Barça? Desde luego, es incuestionable que el Real Madrid demostró estar bastante por encima hace un par de semanas, como lo es el hecho de que José Mourinho ha logrado darle la vuelta a la tortilla. Ahora son los azulgranas los que no saben cómo hincarle el diente al equipo blanco, como quedó demostrado en el torneo del KO. Pero para gustos, los colores.

Habrá madridistas que prefieran no ver al Barça hasta la final. Los habrá que prefieran a otros equipos. No obstante, también es cierto que, dado el tipo de clima que rodea al Madrid, que hace una semana venció al mismo Barça que anoche goleaba al Milan con los suplentes en el Bernabéu, está en su mejor momento del curso. Quizá es un "ahora o nunca". Quizá, echando al Barcelona de Europa, se completaría el cambio de ciclo y se colocarían los cimientos definitivos de la Décima.


Deja tu Comentario