2012-03-25 13:03 Real Madrid Por: Administrador

Es el momento de Nuri Sahin



La última vez que el centrocampista apareció en escena fue el 20 de diciembre en el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey frente a la Ponferradina. Pero ayer volvió a reaparecer y dejó muy buenas sensaciones, demostrando que es un jugador a tener en cuenta para lo que queda de temporada.

Más aún en un momento en que algunos jugadopres del Real Madrid necesitan descanso. Jugadores como Xabi Alonso, que acumulan demasiados minutos. El donostiarra e Iker Casilals por ejemplo han jugado todos los partidos y el reposo empieza a ser urgente. Por eso Sahin puede ser un refuerzo de lujo para el tramo final de temporada.



El turco, con el de ayer, ha jugado tan solo 6 partidos esta temporada (cuatro de titular), sumando 388 minutos y un tanto en esta campaña. Es el resultado de habver llegado lesionado al Real Madrid y de no haber entrado en los planes de Mourinho desde el primer día. Es el moemnto de demostrar lo que se le dijo al aficionado y a la prensa cuando llegó al Madrid, momento en el que se afirmaba que iba a ser uno de los grandesw de Europa.


Deja tu Comentario