2013-03-04 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es el Real Madrid el mejor equipo del mundo?



La constatación de que el Real Madrid es un equipo pequeño se ha podido comprobar con la aparición del ranking actualizado que la IFFHS hace periódicamente sobre el mejor equipo del mundo basándose en los resultados que cosechan en el plano internacional y en la competición doméstica. El Barça llevaba 22 meses liderando de forma consecutiva el ranking de mejor equipo del mundo en base a los excelentes resultados cosechados en ese periodo.

Las derrotas de Milan y los dos tropiezos ante el Real Madrid sobrevenidos en parte por el signo de los penaltis señalados y no señalados ha desatado la euforia en Madrid. Alginos portavoces ilustres del aparato de propaganda de Florentino han celebrado la noticia como si el Real Madrid hubiera ganado lla décima. No debe soerprender porque también se ha celebrado el triunfo en Liga (2-1) gracias a al ayudita arbitral como si los blancos hubieran conquistado el título de Liga, pero la realidad es la que es y el Madrid, una vez despertado del sueño, vuelve a la pesadilla de la competición a 13 puntos del mejor.



Ha escrito Tomás roncero en un tuit: "Al Barça ya no le respeta ni la IHFFS. Ya no es el mejor equipo del mundo. Barça: game over". La pregunta es, ¿si el Barça ya no es el mejor equipo del mundo, quién lo es? ¿El Real Madrid, por ventura? Pues no. El Real Madrid, por muy imperial que lo pinten, sigue por detrás del Barça, a rebufo, con dificultades incluso para ser divisado por el retrovisor. El Real Madrid figura en séptima posición. Es el castigo para su lamentable trayectoria en la Liga, digna de un séptimo equipo mundial.


Deja tu Comentario