2012-09-14 16:09 Real Madrid Por: Administrador

¿Es Florentino el causante de la tristeza de Cristiano?



Porque como reflejan las imágenes y recogen multitud de medios esta mañana, el saludo entre Cristiano y Florentino fue correcto... pero frío. No demasiado cordial. No hubo risas por parte del portugués como en el día de su presentación, hace ya más de tres años. Y eso que el presidente madridista intentó acercarse al jugador para que las cámaras captaran el momento de reconciliación total del futbolista con su club.

Florentino abrazó al '7', que ya se encontraba vestido de corto para las fotos; Le dio un caluroso saludo, le cogió por la espalda e incluso le susurró algo al oído. "¿Cómo estás?", pudo oírse. "Bien", fue la fría respuesta. Cristiano apenas le abrazó. Permaneció con los brazos bajados y sin mirarle directamente. ¿Divorcio a la vista?.



Lo que pasó ayer puede despejar algunas incógnitas en torno al caso Cristiano. Él dijo, en el día en el que proclamó a los cuatro vientos su "tristeza", que ésta venía "con algunas personas del club, que ya lo saben". El gesto de ayer apunta a que es con Florentino. Con Mourinho está perfectamente y muestra de ello son las risas de ambos durante el entrenamiento. Sus compañeros no han parado de apoyarle después de sus declaraciones y ayer se le vio perfectamente con ellos. Con el presidente es distinto. Fue a él a quien se dirigió un día antes de salir a la zona mixta del Bernabéu para comunicarle que no estaba a gusto.

¿Los motivos? Algunos medios han apuntado que se deben a un reclamo económico. Otros, que Cristiano amenazó a Florentino con una oferta para marcharse. Lo que puede extraerse de las imágenes de ayer es que el portugués considera que el máximo mandatario blanco no le ha hecho todo el caso que se le debe hacer, probablemente con el tema de su renovación, algo por lo que el club lleva dándole largas durante mucho tiempo.

Cristiano quiere retirarse en el Madrid. Su problema, como él mismo ha dicho no es el dinero y tampoco es lógico que fuese con una oferta bajo el brazo para exigir más pasta con el mercado cerrado. Lo que busca es que le renueven. Se siente menos que otros jugadores que ya han ampliado sus vinculaciones con el club, caso de Arbeloa, Di María o Albiol, cuando tiene un papel mucho más destacado o importante y aún más que eso, se le exige más que a nadie a la hora de la verdad. Eso no significa que tenga problemas con los jugadores citados, sino que siente que la entidad le ha ido dejando a un lado. Y la entidad es Florentino Pérez.



No se sabe si habrá reunión con el presidente más adelante, pero las imágenes de ayer indican que habrá contactos. A Florentino le toca ahora mover ficha.


Deja tu Comentario