2012-04-14 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Es imposible que el Madrid pierda esta Liga



Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Ya son 24 jornadas, 25 de ganar esta noche ante el Sporting. Algo que le convierte en el máximo aspirante al título se mire por donde se mire. Y es que nunca un equipo ha perdido un título liguero después de tantas jornadas al frente de la tabla.

El Madrid asumió el primer puesto de la Liga el pasado 22 de octubre y desde entonces no lo ha soltado. Los cuatro puntos de ventaja que mantiene le permiten llegar líder al Camp Nou, con estos 25 partidos como líder, algo que, tal y como señala "laligaennumeros" es sinónimo de campeón. Tan solo Atlético de Madrid en la temporada 1980-81 y el Deportivo de la Coruña en la 1993-94 acabaron perdiendo el título en favor del segundo.



Aún más, ganando esta noche en el Santiago Bernabéu el Madrid se aseguraría una jornada más de liderato, con lo que serán 26 las jornadas, como mínimo, que habrá estado el equipo blanco al frente de la Liga.

 


Deja tu Comentario