2011-09-22 18:09 Real Madrid Por: Administrador

"Es interesante ver en problemas a Madrid y Barça"



El seleccionador español sub-21 y ex futbolista del Real Madrid y del FC Barcelona , Luis Milla, considera "bueno" para la Liga que los dos grandes del fútbol español hayan demostrado que no iban a ser tan intratables como se  esperaba.

"Lo interesante es que tengan dificultades, es bueno para la competición y para el espectador. Estaba todo el mundo hablando de una liga de dos y da la sensación de que en principio no es así, está claro que al final Real Madrid y Barcelona van a estar peleando por la liga, pero es bueno que haya opciones, la emoción es buena para la liga", aseguró el selccionador nacional sub-21 en unas declaraciones rcogidas por  Europa Press.

Sin embargo, Milla considera normal que tanto Madrid como Bará pasen dificultades en el inicio de la Liga: "Todos los comienzos cuestan y todos los equipos tienen una motivación especial, juegan al límite, con todas sus armas, disputando cada partido como una final y eso se van a encontrar, partidos complicados y a ver si son capaces de sacarlos adelante"-






Deja tu Comentario