2011-06-01 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Es la mejor final que he vivido"



Iniesta, que se encuentra en la de la selección española en Madrid, dejó reflexiones interesantes. Admitió "haber disfrutado mucho" viendo la repetición del Barça-ManU y no dudó en calificar el partido como la mejor final que ha disputado en toda su vida: "Es la mejor final que he vivido, en la que mejor me lo he pasado", subrayó.

Por eso, propuso a la afición "valorarla al máximo", y remarcó que es un honor y un placer escuchar los elogios del técnico del Manchester y de otros entendidos del fútbol: "Escuchar los elogios de Alex Ferguson valen la pena. Hay que valorar aún más que otros profesionales estén de acuerdo".



A pesar de no haber logrado el triplete, para Iniesta ha sido una temporada muy especial donde ha rendido a un nivel estratosférico: "Ha sido, personalmente, mi mejor temporada". Y eso que resultó "muy dura". "He disputado muchos partidos y no he sufrido contratiempos importante". El año que viene "hay que hacerlo mejor".

Andrés se refirió a la relación que existe entre los jugadores del Barcelona y del Madrid que están concentrados en la selección: "No hay problemas y si alguien los tiene, lo dirá. Si yo hubiera escupido, pisado o dado patadas... pero yo no puedo responder porque no he tenido esta actitud".

 




Deja tu Comentario