2013-05-03 16:05 Real Madrid Por: Administrador

¿Es Lewandowski el 'tapado' de Florentino Pérez?



De hecho, el diario AS destaca hoy en su portada que el Madrid querría disputarle al Bayern de Múnich el fichaje del polaco. El rotativo sigue en la misma idea que transmiten casi todos los medios estos días, que es que uno de los dos delanteros del equipo saldrá este verano (casi con toda seguridad Higuaín) y en su lugar podría llegar 'Lewi'.

El ariete polaco ha sido todo un negocio para el Dortmund, ya que le costó al equipo alemán 4,5 millones de euros, procedente del Lech Poznan, en 2010. Ahora, se estima que el Borussia podría "colocárselo" al Bayern por unos 37 millones de Euros. Y ahí, precisamente, reside una ventaja para el Real Madrid. El hecho de que en Alemania no haya cláusulas de rescisión hace que no exista un precio fijo por el jugador, y el Dortmund podría preferir vendérselo a un rival no doméstico como el club blanco para evitar reforzar a uno directo como el Bayern.



Así, se estima que Lewandowski podría recalar en el Madrid por unos 20 'kilos'. Atendiendo a cómo está el mercado actualmente y, sobre todo, las cifras goleadoras del polaco, parece una cantidad más que razonable. Además, responde a un perfil de delantero que actualmente no tiene el equipo blanco y que podría venir muy bien para darle alternativas al estilo de juego merengue. El internacional polaco es un '9' puro con capacidad para aguantar el balón de espaldas y para caer a las bandas. Algo así como un Van Nistelrooy.

Puede que no sea el candidato más mediático, pero si jugadores como el 'Kun' Agüero o Falcao no llegan finalmente a la disciplina blanca, ¿por qué no probar con un estilo diferente?.


Deja tu Comentario