2013-04-02 18:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Es lo de Mou y Casillas un problema de kilos?



Ese rumor o "bulo" se llama sobrepeso. Según han dicho diversas fuentes y han reflejado algunos medios, Casillas estuvo siguiendo un régimen estos últimos meses, en combinación con su plan de recuperación de su lesión en la mano izquierda, con el objetivo no ya de ponerse a tono para su regreso, sino de volver mejor que antes. Y es que se dice que antes tenía sobrepeso.

Esa sería la causa de que Mourinho le relegase a la suplencia en aquel ya lejano partido pre-navideño contra el Málaga. Ahora, se afirma que Iker habría perdido hasta seis kilos, algo que le haría estar mejor que nunca después de que le hayan dado el alta médica. Precisamente, esos seis kilos de menos son los que utilizan los partidarios del regreso a la titularidad del de Móstoles para justificar que está mejor que Diego López y que todo se debe a un castigo de Mou. 



Otros, sin embargo, usan esos seis kilos de la discordia para señalar al portero: Si tenía sobrepeso, es que pecaba de falta de profesionalidad. No obstante, lo relevante no deberían ser esos seis kilos, sobre los cuales ni siquiera la prensa es capaz de ponerse de acuerdo, sino en qué beneficia este debate absurdo y este enfrentamiento fabricado por la maquinaria informativa a horas de afrontar el antepenúltimo peldaño del camino que conduce a la Décima.

Si tan mal estuvieran las cosas entre ambos, la situación se haría irrespirable. No obstante, el club no hace más que reflejar imágenes y detalles que publicitan buen rollo. Y, en cualquier caso, si hay algo entre jugador y técnico ambos deben solucionarlo en privado. Pero el asunto se ha convertido en una cuestión de estado para la prensa, y eso ha calado en los aficionados. Lamentablemente. No es un problema de sobrepeso. Es un problema de guerra mediática.


Deja tu Comentario