2013-07-10 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

¿Messi-Neymar, la mejor dupla de la historia?



Edu Soler

En la historia del fútbol han convivido grandes jugadores y se han formado sociedades imparables que han marcado una época en sus equipos y en Europa. Por ejemplo, los más veteranos recordarán la Hungría de los años 50 o el Brasil de los 70 -Bosksic, Higdekuti, Puskas, Kocsis, Czibor; Jairzinho, Gerson Tostao, Pelé, Rivelino- futbolistas de auténtico lujo al servicio de dos selecciones increíbles e irrepetibles.



Este año, el Barça va más allá y a su excelente plantilla le ha sumado una de las piezas más cotizadas del mercado internacional, Neymar. El ídolo canarinho es un auténtico mago del balón y en el Camp Nou, coincidirá con el, posiblemente, mejor jugador de la historia, Leo Messi.

Ambos delanteros formarán una dupla exquisita y mortífera que hará temblar a todas las defensas del viejo continente. Messi ayudará a crecer a Ney y el carioca ayudará al argentino a mejorar si cabe su altísimo rendimiento en el F.C.Barcelona. Los culés ya se frontan las manos y arden en deseos de ver a dos de los mejores arietes del momento disfrutando sobre el terreno de juego.


Deja tu Comentario