2014-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es Messi poco argentino?



No todos los días se protagoniza un artículo del diario New York Times, sin embargo, a Messi puede no haberle hecho mucha gracia. En el artículo se cuestiona el gran problema de Messi con sus compatriotas, su poco patriotismo. El argentino se marchó a Barcelona a los 13 años, sus actuaciones con la selección no han sido iguales que con el Barça y su no cantar el himno le han restado un hablo de argentinidad que Messi siempre ha querido tener.

Según explica el autor del artículo, Jeff Himmelman, aún gracias que Messi ha conservado el acento: "El mayor regalo para Messi durante estos años es que nunca perdió el acento argentino. No te imaginás lo que hubiera sido si él no lo tenía. Probablemente lo habrían matado”.



Y agrega palabras del periodista de Olé, Marcelo Sottile: “No Tiene hinchada ", que significa, no hay soporte de cosecha propia. Hay menos espacio para el perdón de Messi", sigue en su afirmación sobre la falta de apoyo de los argentinos a Messi.

De hecho, en el artículo se enfatiza la comparativa con Maradona con quien Messi ha tenido que llevar el peso de la comparación toda su carrera, a diferencia del Pelusa que no tenía comparación con nadie anterior:  "Maradona tenía la enorme ventaja de que no tiene por qué ser como cualquier otra persona, y Messi tiene que ser como Maradona todo el tiempo".


Deja tu Comentario