2013-07-16 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

"Es muy complicado que Guardiola y Tito arreglen sus diferencias"



Edu Soler

El que fuera portero del F.C.Barcelona, Jesús Mariano Angoy, atendió a 'La Xarxa' y mostró su sorpresa por las recientes y sangrantes declaraciones de Pep Guardiola y aseguró que es muy complicado reconducir la situación en la que se encuentra el técnico del Bayern con Tito Vilanova: "Es muy dificil, muy complicado arreglarlo. Sólo ellos lo pueden arreglar, aunque la directiva es participe".



El yerno de Cruyff afirmó que en este cruce de palabras el más perjudicado es el club: "El club es que el que más perjudicado sale, el que más deterioro tiene y eso puede afectar". Y añadió que: "Es una pena porqué es una cosa desagradable para Tito, Tito es un gran tio, una gran persona, ojalá todo lo vaya lo mejor posible. Yo creo que la enfermedad no ha sido el motivo que ha deteriorado la relación".

Para concluir, el ex jugador de los Dragons dijo que entre Pep y Tito debería haber una tercera persona con poder: "Son personas que necesitan de esa tercera persona con fuerza, con poder, con capacidad y en ningún momento ha existido". Y opinó que Pep no contestaría a las afirmaciones de Vilanova: "Pep es una persona que dice las cosas a la cara, no es una persona de utilizar los medios de comunicación".


Deja tu Comentario