2013-11-27 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

“Es normal la preocupación; no reconocemos el juego del Barça"



Pau March

En una entrevista concedida a Esports COPE, el exentrenador de porteros del Barça y actual asistente de Louis Van Gaal en la selección holandesa, Frans Hoek, ha analizado la derrota del conjunto del Tata Martino ante el Ajax.



“Es normal la preocupación porque no reconocemos la manera de jugar del Barça, el mejor del mundo, en los últimos años. El Ajax hizo un trabajo impresionante y para el Barça fue un día negro, pero le faltan jugadores importantes, no jugaron bien y no tuvieron una respuesta para este estilo”, ha afirmado el técnico holandés en el programa radiofónico catalán.

Además, el que fuera entrenador de porteros en Can Barça también ha repasado la situación en la portería culé. Con la marcha de Víctor Valdés a final de temporada, Frans Hoek cree que el club necesita incorporar al menos dos guardametas para cubrir la baja del cancerbero de Gavà.

"Valdés está haciendo una temporada impresionante. El Barça necesita almenos dos o tres porteros que puedan jugar a este nivel. Creo que Pepe Reina conoce la filosofía Barça puede ser un muy buen fichaje. Ter Stegen es un muy buen portero pero se tendría que adaptar al estilo del Barça y esto requiere tiempo”, ha comentado el asistente de Van Gaal.




Deja tu Comentario