2011-11-02 00:11 FC Barcelona Por: Administrador

"Es normal que menosprecien a los rivales que desconocen"



-Sobre la clasificación del Barça para la siguiente fase:
-"Me voy de Praga muy satisfecho por el partido y por la clasificación de este equipo para la segunda fase por cuarto año consecutivo. Iremos a Milán no a no perder sino a ganar, a lograr el primer puesto, a defender el nombre del Barça y nuestro prestigio de campeones de Europa. Volver a acceder a la segunda fase por cuarto año consecutivo dice mucho de estos jugadores".

-Sobre el rival:
-"Estos equipos siempre son duros en esta época del año. Lo sabemos por experiencia por lo vivido con el Rubin Kazan y Dinamo de Kiev. Quienes menosprecian a estos equipos es porque los desconocen. Pero mira el Milan, no ha podido ganar en el campo de Bate Borisov. Europa es muy difícil... Este equipo eliminó al Rosenborg y al Copenhaghe, que el año pasado ya nos lo puso muy difícil a nosotros. A mí me ha causado muy buena impresión tanto hoy como cuando nos visitó en el Camp Nou".



-Sobre el partido:
-"En los primeros compases del partido hemos tenido dos sustos en contra, pero tras el 0-1 todo ha sido más fácil".

-Sobre Víctor Valdés:
-"Hoy se ha ganado el récord que ha batido con la parada que ha hecho en el cara a cara que ha mantenido con un jugador checo. Le felicito a él y a sus compañeros por el récord. Y también a Leo por sus goles".

-Sobre la trascendencia de la clasificación:
-"Ya sabemos que en febrero tenemos la Champions esperándonos. Eso nos da confianza, calma y tranquilidad".



-Sobre la tarjeta a Dani Alves:
-"Son cosas que pasan. No podrá jugar en Milán y en cambio sí contra el Bate Borisov. No podemos hacer nada".

-Sobre la ausencia de Villa:
-"Llevábamos muchos partidos encima, mucha tralla, y acabó un poco tocado el último partido. Quería darle descanso y he pensado que éste era un buen momento".

-Sobre el próximo rival:
-"San Mamés siempre es difícil y con el señor Bielsa aún más. Tenemos tiempo por delante para prepararlo a conciencia".

-Sobre los límites de Messi:
-"No descarto que Leo bata esta misma temporada el récord de goles de la historia del Barça que ostenta César. (Messi lleva 201 goles y el récord está establecido en 235). Yo he intentado acercarlo al área. Y luego están sus compañeros, que lo ayudan mucho para que el equipo saque el máximo rendimiento de él. Él ayuda a sus compañeros y sus compañeros le ayudan a él".

-Sobre el penalty:
-"No ha habido dudas sobre el penalty. Respecto a la expulsión del jugador checo, la norma de la expulsión me parece un poco injusta".

-Sobre Isaac Cuenca:
-"No volverá al filial, seguirá en el primer equipo".

-Sobre Iniesta:
-"Acabó fatigado el partido ante el Sevilla y ya no le hice jugar en Granada. En esta ocasión, he preferido que no jugara por el estado en el que se encontraba el campo".

 

 

PAVEL VRBA

Por su parte, el entrenador del Viktoria Plzen se mostró decepcionado por como fue el partido y el resultado.


-Las claves del partido:

-"El partido tuvo dos momentos decisivos. Milar Petrzela nos podía haber puesto por delante. Y luego la tarjeta roja y el penalti".

-Se siente condicionado por el arbitraje: -"Si jugamos con once y como hoy, es importante no perder con el Milán", añadió el técnico checo.

-Sobre la actuación del Barça:

"No estamos acostumbrados a esa presión. Es un equipo muy fuerte y nos ha castigado".



Deja tu Comentario