2015-07-12 08:07 Real Madrid Por: Administrador

Es OFICIAL: Iker Casillas se va del Real Madrid



Se acabó, is over, e tuttto finito... Iker Casillas acaba de firmar su final como jugador del Real Madrid. Después de diecisiete temporadas, de tantísimos recuerdos y tantos sentimientos, el cancerbero madrileño ha abandonado al equipo donde nació su amor por el mundo del futbol y donde se forjó la persona que hizo a España campeona del mundo.

A pesar de todo Iker tenía pensado irse justo este domingo o a mucho tardar lunes. El de Móstoles no es amigo de imprevistos y siempre ha destacado por ser una persona paciente y para nada espectante y calculadora. Es por ello que la firma para desvincularse finalmente del Real Madrid no ha pillado de sorpresa a nadie y, tras salvar los problemas con el Real que no quería pagar su retribución fuera de España, al final los blancos han acabado cediendo.



Por otro lado el culebrón de De Gea sigue vivo y coleando y a pesar del fichaje de Kiko Casilla, que puede cerrarse en breves, al Real Madrid todavía le falta un portero de garantías para afrontar la temporada. Esperemos que no se eche mucho en falta al bueno de Iker, que te vaya bonito capitán.


Deja tu Comentario