2015-03-17 19:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Es posible que Benzema se marche al PSG?



La prioridad del PSG para reforzar su plantilla sería Karim Benzema, según unas especulaciones que llegan desde Francia. El club parisino quiere deshacerse de Cavani y busca un sustituto. Además del PSG, varios clubes europeos como el Arsenal, el Liverpool y la Juventus estarían interesados en hacerse con los servicios de Benzema.

No obstante, el delantero francés tiene contrato hasta junio del 2019 con el Real Madrid, renovado el pasado verano, y no tiene ninguna intención de moverse del Santiago Bernabéu. Benzema es feliz en el Madrid y en España y se sabe titular porque ha sido la apuesta de los entrenadores que ha tenido, se complementa a la perfección con Cristiano Ronaldo y es el jugador mimado de Florentino Pérez.



Por lo tanto, las especulaciones que llegan sobre Francia quedarán en agua de borrajas. El PSG tiene una misión imposible en un hipotético intento de llevarse a Benzema del Real Madrid por muchos millones que ponga encima de la mesa del despacho de Florentino. El futuro del delantero francés es blanco.


Deja tu Comentario