2015-11-06 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es sincero Cristiano cuando dice que Messi es fantástico?



Cristiano Ronaldo se ha sincerado en una entrevista a TalkSport. El jugador del Real Madrid se ha referido a la relación que tiene con Leo Messi y ha asegurado que no hay ningún problema entre los dos y que es un jugador fantástico: “Es normal que la prensa diga que la rivalidad entre ambos es de una profunda naturaleza personal. Es para vender diarios, y porque a ellos les va bien decir estas cosas. Pero aunque por un lado sea normal por el otro... no sé por qué lo hacen, porque mi relación con Messi es buena. Desde hace 8 años llevamos coincidiendo en el estrado todo y nunca jamás he tenido un problema con él. Es fantástico como profesional y es fantástico como jugador. Todo esto (de la enemistad) sólo es un invento de la prensa”.

Con estas palabras, ¿está siendo realmente sincero Cristiano Ronaldo? Lo cierto es que el luso es un ganador nato y no soporta ser el centro de atención o el número uno. Que en la época en la que podría ser el mejor del mundo sin discusión aparezca la figura de Messi le mosquea, pues sabe que todas sus hazañas quedan en un segundo plano con los récords y logros del argentino. Cada vez que gana algo, se acuerda de su rival azulgrana y siempre tiene en mente superarle y lograr mayores trofeos que él. Sinceramente le cataloga de fantástico porque se rinde a la evidencia, pero es conciente que, aunque quiera resaltar que no hay mala relación entre ambos, sabe que tampoco es buena y que hay un pique partido tras partido, que les hace pelear a muerte para aprovechar cualquier pequeño resbalón del contrario.



Cristiano y Messi. Ronaldo y Leo. Los dos quisieran que el otro no estuviera pero se necesitan para seguir exigiéndose al máximo. 


Deja tu Comentario