2012-10-19 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¿Es también la hora de Jesé?



El delantero del Castilla está en un momento dulce. Señalado por todos como la gran promesa de futuro y perla de la cantera merengue, es el actual pichichi de la Liga Adelante con siete goles. Deslumbró en el pasado Europeo sub-19, en el que fue el jugador más destacado y poco a poco está demostrando con sus actuaciones y con su actitud que está como para que le empiecen a dar bola en el primer equipo.

Mourinho pudo contar ayer con Di María e Higuaín en el entrenamiento en Valdebebas después de que éstos regresaran de Sudamérica; No han trascendido las evoluciones ni del 'Pipita', que sufrió un golpe en su partido contra Chile, ni tampoco de otros tocados como Varane o Khedira. Benzema también terminó dolorido el España-Francia y lo cierto es que ambos podrían seguir tocados mañana. ¿Entonces?.



No hay que hacerse ilusiones. Uno de los dos estará sobre el césped y el otro en el banquillo, pero quizá Mou tenga a bien tirar de Jesé para que esté en el banco ante el Celta y pueda tener minutos. Sobre todo si el partido va bien y no hace falta forzar al máximo a sus arietes titulares. De entrada, Jesé fue uno de los canteranos del Castilla escogidos por el técnico portugués para realizar el entrenamiento con la primera plantilla en la tarde de ayer. En ese grupo también estaba José Antonio Ríos, lateral izquierdo. ¿Señal?.

Jesé ha perdido peso respecto al curso anterior. Se cuida más, dicen. Se ha centrado, tiene entre ceja y ceja el fútbol y quiere dar el salto a la élite cuanto antes. Mañana podría tener alguna oportunidad, pero también las tendrá dentro de poco, en las primeras rondas de Copa. Si sabe aprovechar sus minutos, puede que haya llegado su momento.


Deja tu Comentario