2013-02-18 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Es tan fácil expulsar a un jugador del Real Madrid?



Una nueva expulsión de un futbolista blanco esta temporada sin ninguna justificación, ya que una de las dos cartulinas fue de auténtica risa. Un esférico apenas peleado por el central andaluz con un jugador rayista que el árbitro determinó había sido tan grave para sacar la primera cartulina del encuentro sin motivo alguno y sin agresividad de por medio.

Es lamentable e indignante lo fácil que resulta expulsar a alguien del Real Madrid. Sobre todo, viendo el doble rasero con el que se juzga al equipo blanco. En la noche de ayer, Paradas perdonó la expulsión a Lass por exactamente la misma acción que Sergio Ramos, así como diversas cartulinas amarillas a otros futbolistas del equipo visitante, provocando la ira del respetable en el Bernabéu.



Tras el partido, las tertulias periodísticas echaban humo sobre el asunto. En 'Futboleros', de MARCA TV, Alberto Cuéllar ve de forma muy clara lo que sucede: Hay doble rasero y hay una vara de medir distinta según de qué jugadores hablemos.

"Hay jugadores a los que es más fácil expulsar y a los que te cuesta más, como por ejemplo con Iniesta. Creo que nos es lo mismo echar a Sergio Ramos, a Iniesta, a Diego Costa o Pepe. Que me digas que el árbitro llega totalmente limpio de cualquier contaminación mediática no me lo creo. No es lo mismo sacarle una tarjeta a Iniesta que a Diego Costa, por ejemplo. Hay una campaña últimamente para decir que Sergio Ramos y Arbeloa son sucios", explicó, con razón, el periodista.

La situación está llegando a límites muy extremos. Si de verdad esta campaña es cierta, ¿debería tomar cartas en el asunto el Real Madrid, como club e institución, ante los estamentos?.



 
//

Deja tu Comentario