2012-01-19 02:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Es triste que haya agresiones"



Los jugadores del FC Barcelona estaban eufóricos al término del partido por su nueva victoria en el Bernabéu, posiblemente el campo que mejor se le da a este equipo en los últimos años. Sin embargo, el tema del día en el vestuario era el comportamiento de Pepe y algún otro compañero suyo, que encajaron muy mal la derrota y se dedicaron a repartir garrotazos por doquier. Sergio Busquets opinó sobre el pisotón en la mano de Leo Messi: "No vi muy bien la jugada. Es triste que haya agresiones, pero no decidimos nosotros", y prefirió no ir más lejos de forma pública. Busy añadió que "pudo haber sido un resltado más amplio, pero estamos contentos, aunque no debemos olvidar que aún queda la vuelta".

Dani Alves ha dicho que "este equipo responde a lo grande a las adversidades". Alves realizó una celebración especial por el gol de Abidal, un hecho que no sucede todos los días. El lateral brasileño ha dicho que "tenemos una filosofía bien asimilada, no la cambiamos. Ahora habrá que hacer un gran trabajo para estar en semifinales porque a un rival como el Madrid hay que tenerle respeto".



Por su parte, Cesc Fàbregas avisa que no se deben lanzar las campanas al vuelo: "Tenemos que estar a tope tanto mental como fisicamente". Cesc no sabe lo que es perder con el Real Madrid, pero él prefiere no darle importancia a la anécdota: "eso no es importante, hay que seguir adelante. Pero es cierto que de momento estoy disfrutando mucho".

Sobre el partido ha añadido que "hemos tenido una gran capacidad de reacción, es el mérito después de haber ido en desventaja. Hemos empezado un poco dormidos en los primeros minutos y ellos son muy peligrosos en las contras, pero nosotros hemos jugado muy bien a fútbol y estamos muy contentos".

Sobre Pepe y las acciones violentas de algunos jugadores del Real Madrid se limitó a decir: "estas opciones son parte del fútbol". Y finalmente quiso romper una lanza en favor de los defensas del equipo: "Es muy grande decir que has ganado 1-2 en el Bernabéu y que no haya marcado ni Messi, ni Alexis, ni Andrés, ni Xavi..., sino Puyi y Abi, esto lo hace más grande".



 

Deja tu Comentario