2014-06-02 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Es un buen negocio vender a Cesc Fàbregas?



Fede Peris

Los problemas de liquidez que afectan al FC Barcelona parecen empujar a la directiva a hacer caja con las ventas para poder satisfacer las necesidades en materia de fichajes que plantea Luis Enrique. Antes de entrar dejen salir. Y parece que el candidato número uno a salir del club es Cesc Fàbregas. Según ha trascendido, el club le ha dado permiso para negociar su futuro con otros equipos. Y en cuanto se ha abierto la veda, todos los grandes de la Premier League se han interesado por él, desde el Manchester United al Manchester City pasando por el Chelsea, el Arsenal y el Liverpool. Por algo será.



Cesc Fàbregas no ha acabado de cuajar en el FC Barcelona, pero aún así presenta unos números de crack, que adquieren mayor relevancia si tenemos en cuento que los diferentes técnicos que ha tenido en el Barça apenas le han alineado en su verdadera posición, que no es otra que la de interior avanzado. Para acabarlo de arreglar, ha jugado siempre sin un referente delante, un delantero centro estático a quien buscar. En ocasiones él ha sido el delantero centro. Otras veces ha sido Leo Messi. Y con Messi ha conseguido un entendimiento sublime que le ha permitido ofrecerle un buen número de asistencias.

Existe prisa por desembarazarse de Cesc para poder fichar a jugadores por los que seguramente se pagará más de lo que sean capaces de sacar por el de Arenys. Y habrá que ver si el que viene consigue adaptarse con la urgencia que precisa el Barça y es capaz de mejorar las cifras de Cesc.


Deja tu Comentario