2011-06-02 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Es un honor formar parte de este equipo”



El defensa brasileño es consciente de que la clave del éxito es el trabajo, y por eso dice que “será difícil, pero debemos intentarlo”. Reconoce que el listón está muy alto, pero que la institución pide seguir mejorando: “Esto es el Barça”, y promete esfuerzo “solo puedo añadir que lo vamos a intentar”.

Alves ensalza los triunfos blaugranas al considerar el modo como se han logrado, es decir, con el exquisito  fútbol que practican: “Ganar como lo hicimos es impresionante”, “es un honor formar parte de este equipo”, añade el defensa. Alves confesa estar “viviendo la mejor página de la historia del Club”. “Son momentos irrepetibles y debemos gozarlos intensamente”.



Con el carácter alegre que le caracteriza, en sus declaraciones también explica la procedencia de los atuendos que lució el día de la celebración de la Champions League: “Llevaba una camiseta de Francia en honor a Abidal, un sombrero de un aficionado que nos dio suerte en Wembley y la chaqueta de Sergi (Nogueras)”. “Se trataba de divertirse”, resume, igual que hace el equipo “dentro y fuera del campo” para lograr que la afición disfrute “igual que nosotros”.


Deja tu Comentario