2011-03-19 22:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Es vergonzoso lo que se está haciendo con el Barça"



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, aseguró que llegarán "hasta el fondo" para encontrar al responsable  de las calumnias que han vertido sobre su equipo a lo largo de la semana. "No vamos a permitir este tipo de calumnias. Es una vergüenza que traten de ensuciar la imagen del Barça. Vamos a llegar hasta el final", dijo.

 



El presidente azulgrana se mostró "muy enfadado" por lo que considera "una falta de respeto" a jugadores, cuerpo técnico y a su club y anunció que llevará ante la Justicia "a los culpables" de unas insinuaciones que considera "muy graves".

"Lo que está pasando en España con quejas no argumentadas sobre el calendario y los árbitros, que se han demostrado ante el Sevilla y el Getafe que no son ciertas, no lo comparto, aunque lo acepto. Otros se quejan y esa presión a veces funciona. Pero no vamos a permitir que se ensucie la imagen de la entidad", declaró Rosell tras el partido al Canal Plus.

Rosell calificó de "coincidencia muy especial" que la UEFA realizara por sorpresa un control antidoping a algunos futbolistas del Barcelona esta semana pero aseguró no tener ningún problema al respecto ya que "es lo que tiene que hacer la UEFA". 



 

Por último, aseguró sentirse muy feliz por los tres puntos logrados ante el Getafe y por cómo había ido la operación del azulgrana Eric Abidal. 

 


Deja tu Comentario