2015-12-13 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Escala en Doha para negociar con Qatar Airways



La directiva no quiere perder el tiempo. Según informa ‘Mundo Deportivo’, el vicepresidente del Barça, Manel Arroyo, hará escala en Qatar durante el viaje que llevará al equipo de España a Japón. Además, el propio presidente, Josep Maria Bartomeu, no ha viajado con el equipo por “motivos profesionales”. Todo esto lo deja claro: piensan negociar con Qatar Airways para cerrar pronto el acuerdo.

El Barça y Qatar Airways están ‘obligados’ a entenderse. El club ha buscado un patrocinador de garantías y no ha encontrado nada. De acuerdo con el medio anteriormente nombrado, la directiva va a cambiar de estrategia: no irá a por todas, piensa negociar con los dirigentes de la compañía y saber sus propuestas en profundidad.



Según ha podido saber este medio, el Barça necesita cerrar rápido el acuerdo. El presupuesto actual es justo hasta para una cesión en el mercado invernal, y además, Nike está detrás, intentando meter prisa para poder comenzar la producción de las camisetas de la próxima temporada, que ya están diseñadas.


Deja tu Comentario