2017-01-17 16:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Escándalo! El árbitro de Sevilla iba predispuesto a pitar el penalti al Madrid



Alfredo Vidal

Hernández Hernández, el colegiado del Sevilla-Real Madrid del domingo, no tuvo dudas ni le tembló el pulso para señalar penalti a favor del Real Madrid, con 0-0 en el marcador, en una jugada en la que el portero del Sevilla salió a despejar un balón y Dani Carvajal se lanzó sobre él para simular un derribo. Fue una jugada extraña que sorprendió a muchos,  especialmente por la convicción y seguridad que mostró el colegiado a la hora de aplicar su criterio.



El programa El Día Después de Movistar Televisión ha añadido nuevos datos al enigma del sorprendente penalti y basándose en las imágenes grabadas en el partido del Sánchez Pizjuán, ha podido demostrar que el juez de línea no quiso marcar la jugada como penalti, aunque el árbitro principal decidiera pasar de su opinión para señalar un penalti que le abría al Real Madrid las puertas del triunfo.

El juez asistente advirtió al árbitro que no hubo penalti a Carvajal

El árbitro asistente niega ladeando la cabeza de lado a lado al ser cuestionado sobre la jugada desde la distancia por el árbitro. "No, no", dice el juez de línea. Pero Hernández Hernández se había propuesto pitar el penalti a favor del Real Madrid e hizo caso omiso a las indicaciones de su asistente que, teóricamente, debió ver la jugada mejor que él.

Fue entonces cuando el capitán sevillista Iborra se dirigió al asistente a grito pelado: "¿Para qué estás?", una pregunta muy lógica teniendo en cuenta el caso que le hizo Hernández Hernández a la opinión de su ayudante que viene a confirmar que el árbitro iba predispuesto a pitarle un penalti a favor al Real Madrid. Y si no fue así, lo pareció. Jugadas como ésta marcan la trayectoria de la Liga facilitándole las cosas al Real Madrid y perjudicando a los demás. A estas alturas ya nadie habla de villaratos. No conviene.




Deja tu Comentario