2014-03-26 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡ESCÁNDALO! Jesé no tenía permiso de obras



Joan Tubau

Se entiende que cuando uno es jugador del Real Madrid tiene inmunidad para hacer lo que le venga en gana. Los medios ya están demasiado pendientes de lo que sucede en el FC Barcelona para perder el tiempo denunciando lo que ocurre en el Real Madrid. Eso debió pensar Jesé cuando se puso a hacer obras en su casa de alquiler situada en La Finca de Pozuelo de Alarcón. ¿Para qué pedir un permiso de obras si yo soy Jesé, la gran esperanza blanca?



El resultado no ha podido ser más dramático. Jesé decidió realizar obras para instalar un estudio de música insonorizado en la planta baja de su vivienda. Ese fue el origen del incendio. El Mundo ha denunciado hoy que Jesé no tenía el necesario permiso municipal para iniciar las obras, pero aún así, el futbolista decidió ponerlas en marcha. Incluso la propietaria del chalé mostró ayer su enfado porque su inquilino no le había comunicado nada acerca de esas obras que hacía dos semanas que se habían iniciado.

La cuestión es que la vivienda empezó a arder y Jesé tuvo que salir de forma precipitada, con muletas, mientras los tres operarios resultaban heridos, uno de ellos tenía "las vías respiratorias afectadas por inhalación de humo y quemaduras en el rostro y las manos, y que fue atendido y trasladado por el Summa al hospital La Paz. Los otros dos trabajadores, uno español y otro colombiano, sufrían intoxicación por inhalación de humo y fueron evacuados al hospital cercano de Puerta de Hierro de Majadahonda con heridas de pronóstico reservado". El incendió ha dañado la zona del sótano, aunque toda la casa ha quedado afectada por el humo, con las paredes y todos los muebles ennegrecidos.
 
Ahora sólo resta comprobar el interés que ponen los medios afines a Florentino Pérez, los mismos que muestran tanto interés por denunciar todo lo que de denunciable tiene cuanto rodea al FC Barcelona, en alzar la voz por la irresponsabilidad del futbolista del Real Madrid saltándose las leyes a las que están sujetos todos los ciudadanos menos, naturalmente, aquellos que visten de blanco que, entre otras cosas, pueden realizar obras en su casa sin permiso.
 


 


Deja tu Comentario