2012-03-15 23:03 Real Madrid Por: Administrador

Escándalo: La prepotencia de Piqué queda archivada



El Barça consideró “libertad de expresión” ningunear al colectivo arbitral y principalmente a Velasco Carballo tras las palabras de su futbolista considerando “premeditada” la actuación de este en la expulsión que Piqué sufrió ante el Sporting. Insultar, desprestigiar y valorar negativamente la labor de un colectivo parece que está premiada en este país, de hecho, Alfredo Flórez, Enrique Arnado y Lucas Osorio, los tres miembros del órgano federativo, han llegado a la conclusión de que Piqué “no tenía intención de hacer daño con sus declaraciones”, y entonces, ¿qué pretendía?

El Comité de Competición ha estimado que las palabras del jugador del Barça no atentaban contra “la honorabilidad y la honestidad” del cuerpo arbitral, y eso que Piqué consideró que su expulsión era una decisión que venía de atrás, que no fue casualidad.



Todo ha quedado en nada.  Piqué y el Barça salen nuevamente de rositas de un entuerto más, y es que parece que a los culés se les permite todo. Así, la única respuesta del Comité de Competición será la de enviar una carta a las partes para comunicarle el resultado de la denuncia y advertir al futbolista de que no repita su conducta. 


Deja tu Comentario