¡Escándalo! Laporta reafirma el Villarato

¡Escándalo! Laporta reafirma el Villarato

2012-03-19 | Administrador

Lo del Fútbol Club Barcelona y el Villarato huele a castaño oscuro. No hay día que este no refleje estar más vivo que nunca. Así, Joan Laporta se ha encargado de echar leña al fuego de un tema que roza límites insospechados: "La Federación Española es la institución más importante que hay en el fútbol y, por tanto, tiene que haber una buena relación institucional. Tiene que haber concordia entre un equipo como el Barça y la Federación Española", ha manifestado el ex presidente culé.

Laporta cree que estas relaciones con la RFEF pueden mejorarse, quiere que el Villarato siga vivo por mucho tiempo: "Yo hice un comentario en su día y ya no diré nada más de eso. Pienso que ahora no se están gestionando correctamente las relaciones con la Federación Española y nada más. Pero esto se supera y se puede corregir", ha señalado.

El ex presidente culé ha venido a reafirmar así las palabras de su ex vicepresidente, Alfons Godall, el cual dejó patente hace unas semanas la existencia del Villarato: "Nuestra entrada a la presidencia coincidió con elecciones en la Federación Española. Sabíamos que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, apoyaba con fuerza a Gerardo González, por lo que nosotros decidimos decantarnos por Villar, que llevaba casi 20 años al frente de la FEF. Laporta cultivó las buenas relaciones con estas instituciones y siempre tuvo una actitud muy positiva. Decidimos que teníamos que asistir cerca de las entidades que tenían el poder en las altas instancias del fútbol español. Este tipo de relaciones sin duda que ayudó al Barcelona".

En Barcelona hablan claro, quieren más ayudas, y hechos como el visto en el Bernabéu contra el Málaga reafirma la teoría conspiratoria del Villarato. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com