Escándalo en Mestalla: gol en fuera de juego y penalti no pitado

Escándalo en Mestalla: gol en fuera de juego y penalti no pitado

2016-10-22 | Administrador

El Valencia tiene muchos motivos para quejarse del nefasto arbitraje de Undiano Mallenco en el partido contra el FC Barcelona. El colegiado no quiso ver un claro fuera de juego en el tanto de Lionel Messi que sirvió para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 22. En dicho gol, el argentino estaba en posición legal, pero su compañero Luis Suárez estaba claramente adelantado y molestó al guardameta ché, Diego Alves, que no pudo ver la dirección del esférico.

Minutos más tarde, el escándalo prosiguió. En el 32', en un gran ataque del Valencia dirigido por Rodrigo Moreno, el colegiado no quiso ver una clara carga del central azulgrana, Samuel Umtiti, desde atrás antes de que el hispanobrasileño pudiera disparar. La afición que acudió a Mestalla rapidamente se quejó y durante unos instantes le dedicó una pañolada al colegiado.

Prácticamente llegando al minuto 40, Undiano perdonó la clara expulsión de Sergio Busquets por doble tarjeta amarilla. Fue una jugada comparable a la que recibió la primera amonestación y de nuevo el aficionado del Valencia se levantó en contra del árbitro. Sin duda alguna, Undiano Mallenco no tuvo (o no quiso tener) su día.

En resumen, Undiano Mallenco dejó subir un gol ilegal del Barça, perdonó un penalti para el Valencia y la expulsión de Sergio Busquets.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com