2017-04-10 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

¡ESCÁNDALO! Ya se sabe la sanción de Neymar y es una vergüenza



La sanción de Neymar no le permitirá jugar el Clásico del próximo 23 de abril. Finalmente, el Real Madrid y Florentino lo han conseguido: se han quitado a Ney de encima para el Madrid-Barcelona del día 23. Aunque mañana se hará oficial, todo apunta a que el Comité de Competición le impartirá la máxima sanción posible al crack brasileño del Barça. Un total de tres partidos de castigo para un jugador tan desequilibrante que las altas instancias han decidido quitárselo de encima para que no juegue en el Bernabéu, así de sencillo.

Los partidos de sanción de Neymar

Neymar será castigado por un partido por la expulsión y dos por la desconsideración en forma de aplausos hacia un miembro del equipo arbitral, en una acción que no fue juzgada por el árbitro sobre el terreno de juego, aunque sí después. Mañana se hará oficial esta sentencia que dejará al Barcelona muy mermado para afrontar el partido más importante del año, algo que en el seno del club catalán sabían que iba a pasar. Eso sí, no se quedarán callados.

Neymar se pierde el Clásico

El Barcelona presentará primero alegaciones y después recurso a Apelación, consciente de que la injusticia que se está cometiendo con Neymar les puede condenar en Liga. Apelación, que se reunirá en la mañana del miércoles, sería el último recurso. Sin embargo, cabe remarcar que en el club azulgrana tienen poca confianza en unos organismos que están infestados de madridistas que no quieren volver a ver al Barça como campeón y pondrán todas las trabas posibles para que no sea así este año. El Barcelona piensa llegar hasta el final y acudir todos los resortes legales ante lo que considera un tratamiento injusto por una reacción espontánea del jugador.

Deja tu Comentario