2015-11-11 15:11 FC Barcelona Por: Administrador

¡Escandaloso! Otro del Madrid que se borra de la selección



Fede Peris

Leído en el diario As: "No ha superado sus problemas físicos (Isco) y abandonará la concentración para poder así intentar llegar al Clásico del 21 de noviembre en el Bernabéu". Es lo que hay. Los jugadores del Real Madrid se borran del equipo de España para preparar a conciencia el clásico con casi todos los titulares durante diez días, y los del Barça poniendo la otra mejilla, desentendiéndose del clásico y poniéndose a disposición de la selección española para ser insultados y abroncados.



Sergio Ramos ya lo dejó claro que no atendería la llamada de Del Bosque porque prefería reservarse para el clásico. Ahora es Isco quien deja a Del Bosque para ponerse a las órdenes de Benítez. Hay mucho en juego, el Barça llega con tres puntos de ventaja al clásico  y hay que tomárselo muy en serio. Y en la selección, que jueguen los del Barça. Rafa Benítez contará con nueve titulares para preparar el clásico desde ya. Luis Enrique no podrá disponer de toda su plantilla hasta dos días antes del clásico -suponiendo con le lleguen todos sanos y salvos-.

Es la gran mascarada del fútbol español. España llama a cinco del Barça y dos del Madrid para jugar dos pachangas en los días previos al clásico. Ahora serán cinco del Barça y uno del Madrid, Nacho, que no es titular en su equipo. Y seguirán insultando a Piqué por "antiespañol" y seguirán aplaudiendo a Sergio Ramos y sus compañeros por su compromiso con España. Nunca borrarse de un equipo estuvo tan bien recompensado. Y los malos, como siempre, los del Barça. A lo mejor, más que malos son tontos por prestarse a este juego indigno en el que dos pachangas se anteponen a todo un clásico. En el Real Madrid lo tienen más claro, quizá porque tienen licencia para despreciar a la selección de los españoles, los mismos que silban a Piqué... porque lo tienen delante y no está en casa viéndolo por la tele.


Deja tu Comentario